ArgentinaParaguay  Toda la info de la EBY

 
     


E N L A C E S  

http://www.presidencia.gov.ar - PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA
http://www.minplan.gov.ar -MINISTERIO DE PLANIFICAION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS
COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO - ARGENTINA
Un nuevo balcón hacia el Paraná en la histórica ciudad de Candelaria, Misiones PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de junio de 2011
Un nuevo balcón hacia el Paraná en la histórica ciudad de Candelaria, Misiones


La nueva avenida costanera de Candelaria, con 410 metros de recorrido, es el nuevo paseo costero que Yacyretá ha dispuesto para el uso de la gente en esta ciudad.

En las fotografías se observa la obra finalizada y a continuación una imagen aérea de la etapa de su construcción en febrero del año 2011.

Un nuevo balcón hacia el Paraná en la histórica ciudad de Candelaria, Misiones
Un nuevo balcón hacia el Paraná en la histórica ciudad de Candelaria, Misiones
 una imagen aérea de la etapa de su construcción en febrero del año 2011.

 

Características:

tiene dos manos de circulación vehicular de 8 metros cada calzada, con un cantero central divisorio, amplios espacios para circulación de personas, con veredas, completándose con los correspondientes bancos, iluminación y sectores parquizados de uso público.
 
Para mejorar la circulación vehicular se instalaron dos rotondas en los extremos de la avenida costanera, que sirvan para el ingreso y egreso de automóviles.

En el extremo este se ubica el sector de playa de arena y solarium con una extensión de 150 metros sobre el Paraná, con todos los servicios  básicos de luz eléctrica y agua potable para la instalación de locales gastronómicos y sanitarios, además de   una bajada para  lanchas deportivas construido en  hormigón armado.
 
Para el mejoramiento de la trama urbana y la accesibilidad a este nuevo sector se ejecutaron las obras de pavimento, cordón cuneta y desagües con una extensión de 16 cuadras de la calle Belgrano desde la zona céntrica de la localidad de Candelaria, y mediante un desvío hasta la Costanera.

 
< Anterior   Siguiente >