ArgentinaParaguay  Toda la info de la EBY

 
     


E N L A C E S  

http://www.presidencia.gov.ar - PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA
http://www.minplan.gov.ar -MINISTERIO DE PLANIFICAION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS
COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO - ARGENTINA
Destaca Director Paraguayo de Yacyretá avance en las obras PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de mayo de 2008

Los directores de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Oscar Thomas, por la Argentina, y Paul Sarubbi, por Paraguay, recorrieron las obras de la costanera de la ciudad de Encarnación y comprobaron que avanzan "a pleno ritmo" las obras del plan de terminación de la represa.

Según se informó hoy a través de un comunicado, tras reunirse con Thomas, el director Sarubbi dijo que las constructoras "han traído nuevos equipos y estamos cada vez más confiados en que vamos a cumplir la promesa que habíamos hecho de terminar las obras margen derecha a cota 83 a fines de este año".  (Telam)Vista aérea obras en Encarnación, Paraguay.

 

 

Foto: Vista aérea de las obras
en Encarnación, Paraguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

La recorrida de la costanera de la ciudad de Encarnación (Paraguay). Avanzan "a pleno ritmo" las obras del plan de terminación de la represa.

Foto: El Ing. Paul Sarubbi, Director Paraguayo y el Director Ejecutivo Arq. Oscar Thomas.
Foto: El Ing. Paul Sarubbi, Director Paraguayo y el Director Ejecutivo Arq. Oscar Thomas.
120 empresas constructoras que ocupan a 10.000 operarios trabajan para cumplir los plazos de entrega de las obras (Paraguay).
“El ritmo de obras se mantiene a pleno y las empresas han traído nuevos equipos y estamos cada vez mas confiados en que vamos a cumplir la promesa que habíamos hecho de terminar las obras margen derecha a cota 83 a fines de este año” sostuvo el Ing. Paul Sarubbi, Director Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá.
 Fotos: 120 empresas constructoras que ocupan a 10.000 operarios trabajan para cumplir los plazos de entrega de las obras (Paraguay).

 

Es notable el trabajo de movimientos de suelo que se realizan en el marco de la construcción de las obras de defensas costeras en Carmen del Paraná y las que corresponden a los diferentes tramos de la avenida costanera de Encarnación.

 

 
< Anterior   Siguiente >